Inglés intensivo para prestadores de Servicios Turísticos en Valle de Uco

El curso, para el cual hay que inscribirse en la Universidad Champagnat, está dirigido a los interesados en el aprendizaje del idioma que presten servicios en el sector turístico, tales como empleados del sector, transporte, hotelería, gastronomía, entre otros.

El Curso de Inglés intensivo, está dirigido a los interesados en el aprendizaje del idioma que presten servicios en el sector turístico, tales como empleados del sector, transporte, hotelería, gastronomía., entre otros.

El mismo tiene como principal objetivo, aumentar la competitividad turística y mejorar la prestación del servicio a extranjeros en el Valle de Uco. La Universidad Champagnat, en alianza con la Universidad Nacional de Cuyo, convocan a todos los prestadores de servicios turísticos e interesados a inscribirse en el curso intensivo orientado, con prácticas, en restaurantes y bodegas de la zona "Inglés para Prestadores Turísticos".

VUco inglés para prestadores 02 (1)

Será dictado en modalidad taller y tendrá una duración de 144 h. Busca el desarrollo de las cuatro macro habilidades del idioma inglés para su uso adecuado y fluido en el ámbito del turismo.

Pretende que los alumnos adquieran herramientas básicas para la comprensión y expresión en idioma inglés y las distintas situaciones comunicativas del ámbito laboral. Asimismo, que manejen un vocabulario apropiado de acuerdo con el contexto para entender los requerimientos básicos de los visitantes, huéspedes y comensales, como así también utilizar en forma apropiada los patrones de pronunciación y entonación básicos de la lengua extranjera.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 30 de abril de lunes a viernes de 16 a 22 hs. en San Martín 1387, Tunuyán