FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 anuncia fecha de lanzamiento

El Mundial 2018 está a la vuelta de la esquina, y EA Sports lanzará una expansión que llevará al límite a los amantes de FIFA.

Dentro de poco llegará la Copa del Mundo, uno de los torneos más importante y esperados por los aficionados del fútbol. A la par de la competición, EA Sports ofrecerá la nueva expansión de FIFA 18, que estará enfocada en el Mundial de Rusia.

En torneos anteriores, EA había lanzado ediciones por separado, sin embargo, este año el juego del torneo será descargado como contenido extra para tu FIFA 18, disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. No podrá ser descargada en las consolas de vieja generación, como son el Playstation 3 y Xbox 360.

Fifa world cup

A continuación, en Goal te contamos todo lo que debes saber sobre la esperada extensión que pondrá en tus manos el destino de México en la Copa del Mundo.

Según publicó el sitio Goal, el juego ya tendría fecha tentativa de salida, y sería el próximo 27 de mayo, según un afiche que se filtró en un local de Inglaterra. Automáticamente se hizo viral en redes sociales.

Fifa world cup

Tener la expansión de FIFA 18 será sumamente sencillo en Play Station 4 y Xbox One. El juego actual será actualizado con un parche, que automáticamente te dejará iniciar la nueva experiencia. Sin embargo, estos procedimientos se deben realizar desde la PlayStation Store y la Tienda de Juegos Xbox. Con respecto a Nintendo Switch y Windows, al momento de conectarse a internet el juego detecta actualizaciones y las descarga automáticamente. 

Aunque EA Sports no ha dado información oficial, algunas características son prácticamente un hecho, como lo son los 32 equipos participantes, los nombres de todos los jugadores y además de los 12 estadios donde se jugará el torneo perfectamente recreados.

FIFA

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 15:06
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"