La colección otoño-invierno 2018 para un hombre distinto

La marca Tascani agasajó a su clientes en un evento de presentación de temporada, el pasado jueves 26 de abril, en el Mendoza Plaza Shopping. ¡Sushi, tragos, barbería y música!

La marca que apunta a los hombres urbanos y casuales, invitó a amigos y clientes a su presentación de temporada con la intención de acercarles a cada uno de los presentes lo nuevo en diseño e innovación en indumentaria masculina.

Tascani coleccion en el Shopping 10

El evento organizado por la marca en colaboración con Mendoza Plaza Shopping, contó con la presencia de un DJ en vivo, barra de tragos de Blue Bar,  sushi de Omaki y la participación especial de "Buenos Muchachos Barberia".

Tascani coleccion en el Shopping 8 sushi
Tascani coleccion en el Shopping 15
Tascani coleccion en el Shopping 22

Aprovechando la ocasión, Tascani le ofreció a sus clientes increíbles descuentos: 20% OFF con todos los medios de pago + 5% presentando tu tarjeta Muy Shopping + 15% pagando con tarjetas Galicia. 

Tascani: Distinto 

En esta temporada A/W 2018 se destacaron prendas totalmente distintas que caracterizan a la marca. Denim rotos, gastados, engomados, parchados, así como también remeras y camisas más entalladas con estampas. 

Tascani coleccion en el Shopping 4

Las chaquetas y los sweaters combinan diferentes texturas, logrando posicionar a estas prendas como las vedettes de la temporada. Algo similar sucede con los joggers. 

¿Ya elegiste tu prenda favorita