Deportes

Tras perder el ascenso, renunció Maradona

El entrenador argentino renunció a su cargo al frente del Fujairah luego de no conseguir el ascenso directo a Primera en los Emiratos Árabes.

Diego Maradona dejó la dirección técnica del Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos luego de perder la posibilidad de ascender de forma directa a Primera División, tal como lo anunció a través de Twitter su abogado, Matías Morla.

"Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo", explicó Morla, quien agregó que "la decisión se tomo de común acuerdo", y destacó además que "Diego deja al club en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas".

Anticipo...

  

Opiniones (4)
22 de julio de 2018 | 00:11
5
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estaba cantado GORDO DROGON FALOPEROOOOOOOO!!!! INUTIL, SUCIO, PUAJJJJJ!!!!!!
    4
  2. Todo muy lindo, pero que se quede allá. POR FAVOR!!!!
    3
  3. Como buen prepotente y creido, no quiere admitir que no tiene condiciones para dirigir futbol. Mas chances de las que tuvo, imposible. Hay un equipo que juegan solteros contra casados, a lo mejor ahi te destacas. Y dice que no vino al casamiento de la hija por esa liga pedorra donde encima salio tercero ? Cabeza de termo, peroncho y K, combinacion letal. Lo unico que te pido es que no vuelvas nunca mas a este pais
    2
  4. NO QUERES VENIR A ASESORAR A LA SELECCION? DIGO, ASI TE ENTIERRAN DEFINITIVAMENTE.
    1