En medio de la tensión por las tarifas, Macri recibió a Aranguren

El presidente estuvo reunido durante una hora y media con el ministro de Energía en medio del descontento social. El funcionario dijo que fue un encuentro "de gestión".

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía al ministro de Energía, Juan José Aranguren, en medio de la tensión por el "tarifazo".

Sin embargo el jefe de Estado y el funcionario estuvieron reunidos durante una hora y media para seguir "temas de gestión", aseguró a la salida Aranguren, negando que el foco del encuentro fueran las tarifas y el malestar social por los aumentos.

"Las medidas que se están tomando son para lograr que cada vez haya menos gente en la pobreza", señaló el funcionario a la prensa a la salida de la reunión en la Casa Rosada.

Un periodista le comentó que hay malestar de usuarios porque están llegando avisos de vencimiento con montos elevados y avisos de corte, a lo cual el ministro contestó tajante: "Lo que usted dice no es correcto; no hemos detectado esos casos", y lo chicaneó: "Si los hubiera me gustaría que me las traiga (las boletas) para poder corregirlo".

Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 04:20
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Macri se está dando cuenta de que es este nabo o él al que rajan.
    2
  2. Que de dirección y lugar donde llevarle la boleta. Es un caradura absoluto
    1