Deportes

El plantel de River tendrá el fin de semana libre

Como el duelo ante Estudiantes fue postergado, Marcelo Gallardo decidió darles descanso a sus jugadores.

El plantel de River tendrá unos días de descanso luego de haber jugado siete partidos en 25 jornadas, la última el jueves por la noche en el estadio Monumental, cuando le ganó 2-1 a Emelec de Ecuador, por la fase del grupo D de la Copa Libertadores de América.

Este fin de semana, por la 25ta. fecha de la Superliga de fútbol, River debía jugar contra Estudiantes de La Plata pero como el "Pincha" tiene partido el martes, la jornada se postergó para el 10 de mayo, por lo que habrá descanso para los jugadores hasta el lunes, día que retornarán al trabajo.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viajará el martes a Bogotá, Colombia, ya que el jueves próximo enfrentará a Independiente de Santa Fe, de Colombia, por la Libertadores, en la que lidera el grupo D con ocho puntos, dos más que Flamengo de Brasil.

Gallardo trabajará con dos equipos diferentes ya que luego de ese viaje tiene que enfrentar a Colón en Santa Fe por la Superliga, en la que figura noveno con 38 puntos, y en la que todavía aspira a clasificarse para la Libertadores 2019 aunque sea bastante difícil (debe quedar entre los cinco primeros y está a cinco unidades del actual quinto, Huracán).

Esta mañana, hubo un trabajo de fútbol con los suplentes (que no jugaron anoche ante Emelec) ante la Reserva. El lateral paraguayo Jorge Moreira, quien aún no jugó en lo que va del año, volvió a hacer fútbol, recuperado de una talalgia que le impidió regresar hace dos semanas.

La idea es que el equipo alternativo sea con Germán Lux; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas, Juan Fernando Quinteros; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

El único que trabajó diferenciado fue el uruguayo Nicolás de la Cruz, quien fue operado de un síndrome meniscal y está rehabilitándose de la lesión.


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:57
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"