Perlita

Cornejo aclaró que tiene corazón

En medio de las emociones que manifestaron Elian Japaz y Jimena Latorre en el traspaso de mando del EPRE, el gobernador disparó: "Envidio tanto a los que se emocionan".

Luego de que el peronista Elián Japaz manifestara cierta emoción al momento de dejar su cargo como director del EPRE y traspasar el mando a la también conmovida Jimena Latorre, el gobernador Alfredo Cornejo, reacio a los momentos "melosos", salió a aclarar que, aunque no parezca, él también tiene corazón. 

Cornejo Latorre Japaz EPRE

 "Envidio tanto a todos los que se emocionan", lanzó entre risas al comenzar su discurso en pleno acto de asunción de las nuevas autoridades del ente provincial regulador eléctrico. 

Y, manteniendo el tono bromista, continuó: "Tengo que contar habitualmente que tengo una cardiopatia para que sepan que tengo corazón". 

Y finalmente cerró el chiste diciendo... "Alguna vez me voy a poner a lagrimear en algún coso", dijo, provocando la risas de quienes participaron del recambio de directivos.

Opiniones (8)
21 de junio de 2018 | 02:23
9
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejate de joder Cornejo..........nunca tuviste ni corazon, ni estomago.- Si una mente maquiavelica para cagar a los mendocinos.- La emocion de Japaz, porque tiene que hacer roscas en otro lado y la de laTorre por el susto de asumir sin saber una mierda. Repito los usuarios estamos en el horno.......que Provincia generosa.-
    8
  2. CON EL FRACKING DEMUESTRA QUE NO TIENE CEREBRO NI CONCIENCIA AMBIENTAL
    7
  3. Tiene corazón. Solo para un senador electo, ahí llora con el coso, cuando ve la cosa
    6
  4. TODA UNA DEFINICIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA PSICOLOGÍA Y LA PSIQUIATRÍA....
    5
  5. SNIF....SNIF...SNIF...BUAAAA....!!!!!!!....CORNEJO, NO TE VOTO MASSSS...NI A CAMBIA MENDOZA...!!!
    4
  6. Jajajja seguís siendo el mismo caradura de siempre.... Te seguís cagando de la risa de todos....
    3
  7. Si necesita un trasplante de corazón, yo me ofrezco... tengo una bomba de nafta en desuso de un auto, que como reemplazo le sobra.
    2
  8. se nota que tiene corazón, cuando dejo a 22 familias sin casas. Seguro que se emociono. Todo tiene una vuelta Cornejo algún día lloraras pero solo por todo el dolor que causaste.
    1