El drástico cambio de John Travolta para su nueva película

Luego de dos años alejado del cine este 2018 encuentra al actor abocado a varios proyectos. Entre ellos se encuentra "Moose", que le demandó un severo cambio de look.

Luego de dos años alejado del cine el año 2018 encuentra a John Travolta abocado a cuatro películas. De ese grupo de nuevos largometrajes el que seguramente dará que hablar es uno Moose, que le demandó al actor un severo cambio de look.

Travolta interpreta a un stalker, un fan que se obsesiona de forma peligrosa con una popular estrella de acción. Para recrear a ese personaje, el actor atravesó un verdadero cambio de look y ahora luce un indescriptible corte de pelo, una barba muy desprolija y un considerable aumento de peso.

Moose and Durst on set

Una publicación compartida por Moose Movie (@moosemovie) el

El dato más curioso con respecto a Moose es su director, Fred Durst. El cantante de Limp Bizkit confesó que se inspiró en algunas difíciles vivencias personales que tuvo con algunos de sus fans más acérrimos, y que desde allí tomó la materia primera para escribir su nuevo largometraje.

...and action #moosemovie

Una publicación compartida por Moose Movie (@moosemovie) el

Otro de los proyectos que lleva adelante Travolta, y que a mediados de este año llegará al cine, es Gotti, basado en la vida del popular mafioso norteamericano que murió a los 61 años en 1990, y que es considerado el último gran bastión del crimen organizado.

Fuente: La Nación 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 12:30
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"