El feto del futuro

Mr. Panplete nos deja un estudio que demuestra las posibilidades de tener un ingeniero luego de abortar varias veces.

 El Colegio Dipaola en conjunto con Universidad Institutis, en sociedad con Alcira  Quemecontursi, la reconocida astróloga de Canal Villa, realizaron un estudio relacionado con los fetos abortados que arrojó resultados sorprendentes: "el feto del futuro viene tuneado".

Después de numerosas pruebas empíricas con mujeres embarazadas de diferentes clases sociales, etnias, universidades, entre otras variantes, se descubrió que mientras más abortos se realice determinada persona, el hijo que decida tener puede llegar a ser, o no, un gran ingeniero.

Se comprobó que al abortar al primer feto, el segundo nacerá con más capacidades que el pseudo primogénito. Por cada ser humano no desarrollado que abortés, estás creando un feto con más cualidades que el anterior. Podes seguir hasta tener un Usain Hawkin, o un Stephen Bolt, que claramente sería un negro fibroso, atlético y superdotado (en todo sentido).

Se realizaron, por distintas razones, entrevistas individuales y grupales. Las entrevistas individuales se perpetraron en estudiantes de Abogacía de la Universidad Nacional de Cuyo, porque todos sabemos que "para un abogado no hay nada peor que otro abogado". Esto también se aplicó en las estudiantes del Profesorado de Educación Primario e Inicial ya que, a pesar de ser el futuro de la educación, están acostumbradas a copiar. Por otro lado, las entrevistas grupales se efectuaron entre feministas de la nueva ola siguiendo las máximas que dicen que "si nos tocan a una, nos tocan a todas" y "si aborta una, abortamos todas".

De esta manera conocimos el caso de la Yisela (El Borbollón, Las Heras; 17 años). Con 7 abortos en su haber, expresó: "Decidí abortar en mis primeros siete embarazos por dos razones, primero porque todavía cobrábamos la Asignación Universal por Hijo con mi nombre, segundo porque no quería tener otro delincuente en casa". En dicho estudio se decidió entregarle una mención especial a Yise, por pensar en la Patria, en la economía regional, en la superpoblación y no en su bienestar personal. Hoy, luego de haber safado de la parca que transita todo lugar de aborto clandestino, está gestando un Ivan de Pineda de dentadura perfecta.

Otro caso destacable es el de Mercedes (Palmares, Godoy Cruz; 24 años). "Mechi", como le dicen sus compañeras de hockey, llegó recientemente de sus vacaciones por Europa del Este y se ha realizado 5 abortos en total. "Los abortos son como los tatuajes, tienen que ser impares" declaró entre risas después de pedir un Latte Macchiato en Starbucks. Además agregó preocupada: "En una de las oportunidades participé en un ganbang con jugadores de un reconocido club de rugby mendocino y no iba a poder identificar al verdadero padre del feto". Para finalizar, dijo: "Esa noche fue una locura, pensaba que si lo paria quizás hasta salía ladrando". No quiero parar hasta gestar un Mariano Martinez con la habilidad Jonah Lomu.

Además, podemos analizar el caso de Patricia (Costa de Araujo, Lavalle; 65 años). "No sé cuántos hijos tengo, ni cuántos abortos. Es que con esto de que soy madre de los hijos de mi hija, tía de los primos de mi yerna, abuela de los hijos extra matrimoniales de mi esposo y sumado a los abortos que me hice es que no puedo ni saber qué soy yo de mi misma" manifestó consternada. "Los otros día di la vuelta a la manzana y me pareció ver mi propio culo que giraba en la otra esquina", agregó. "Pero ahora quiero tener un Macri Kirchnerista... a no, para, ese ya existe."

Entre los archivos adjuntos del feto del futuro, pudimos visualizar y analizar algunos datos por más interesantes:

* Después de 15 abortos, el hijo por nacer puede llegar a ser ingeniero. Y si cuenta con mucha suerte, dinero y desapego por cualquier otro ser vivo, hasta puede ser presidente de la Nación.

* Si tenés bajos recursos y decidís abortar 12 veces, habrás salvado al mundo de 12 delincuentes, esto esta certificado y asegurado por la Iglesia Católica Apostólica Romana, la gente que va al Jumbo y los amantes del Falcon.

* Si tu hija te pregunta ¿qué es el aborto? Podés responderle tranquilamente que le pregunte a su hermana. Aunque ella te responda: "Pero si yo no tengo herma..."

* Con los debidos cuidados y con la guía espiritual de Alcira Quemecontursi, podés realizar un "plan canje", a cambio de 8 fetos te damos la temporada de pileta en Regatas. No incluye revisación médica.

* Queda prohibido totalmente no abortar el cuarto feto. Tiene grandes posibilidades de que el feto se exprese de la siguiente manera: "Yo luchx pxr todes derechxs individuales", "aguante el Chacarero", "vxs nx exixtix". Además el quinto puede ser un Transformer.

* Advertimos a la población que si usted no aborta, puede llegar a tener un primogénito que escriba en El Mendolotudo.

* Si usted es miembro del Opus Dei mendocino, tenemos clínicas privadas acondicionadas especialmente para que la sociedad no se entere de su decisión y podamos ocultar su identidad y la de su hija.

* Si aborta en lugares clandestinos, cuando quiera tener un hijo le saldrá político o, lo que es más preocupante, será patovica. Si es que no se caga muriendo usted antes, cosa que casi seguro pase,

* En pos de ser un estudio inclusivo, próximamente haremos exámenes en transexuales, homosexuales, pansexuales, cisgénero, andrógino, drag queen, hinchas de la Lepra y tacheros.

* Apoyamos abiertamente la teoría que expresa que "A mayor cantidad de abortos, más calidad". De esta manera, después de 20 abortos podés tener como hijo a una persona que se dedique al stand up, Carlitos Menem Jr. o la versión alta y no tartamuda de Alfredo Cornejo.

Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 18:53
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nos deberíamos reir?
    3
  2. Pobre idiota el que escribió esto. No solo se falopea sino que encima usa merca de cuarta que le afectó la única neurona que debe tener..
    2
  3. Gracioso no es, irónico tampoco, realmente desagradable es la definición.
    1