Se entregó una de las presas fugadas de El Borbollón

Se trata de Carolina Estefania Segundo Villalva, quien ayer a la madrugada había violentada las rejas de su celda junto a Dahiana Macarena Albornoz Martínez. Su compañera de fuga permanece prófuga.

Una de las internas que se fugaron ayer a la madrugada de la cárcel de El Borbollón se entregó en las últimas horas en la Comisaría 49 de Rodeo del Medio, en Maipú.

Se trata de Carolina Estefania Segundo Villalva, quien se encontraba cumpliendo una condena de cinco años por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. Ayer a la madrugada, Segundo Villalva se fugó tras violentar las rejas de su celda junto a Dahiana Macarena Albornoz Martínez, quien aún permanece prófuga y es intensamente buscada.

No es la primera fuga de Segundo Villava, quien ya había recibido anteriormente el beneficio de prisión domiciliaria por su condición de madre, pero fue revocado a raíz de que el 3 de febrero de 2018 el Centro de Monitoreo detectó la ruptura de la tobillera magnética y su posterior fuga. Seis días después, logró ser recapturada en Guaymallén por personal de la Unidad Especial de Búsqueda y Control y trasladada hacia la Unidad Penal de El Borbollón.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:16
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"