Le robaron y cuando hacía la denuncia le desvalijaron la casa

El insólito hecho le ocurrió a un matrimonio de San Rafael. Primero le robaron la cartera a la mujer rompiéndole el vidrio del auto y, mientras hacían la denuncia, delincuentes irrumpieron en su vivienda.

Un matrimonio sufrió un doble episodio de inseguridad casi en simultáneo en San Rafael: les robaron en su auto y mientras hacían la denuncia les desvalijaron la casa.

El insólito hecho ocurrió el domingo pero trascendió en las últimas horas. Todo comenzó cuando el hombre y su esposa almorzaban en la casa de su hijo en la localidad sanrafaelina de El Cerrito. Al terminar de comer, salieron y descubrieron que delincuentes les habían roto el vidrio del vehículo y se habían llevado una cartera con pertenencias de la mujer. 

Los damnificados se dirigieron a la dependencia policial a hacer la denuncia y, mientras se encontraban en la seccional, otros delincuentes les desvalijaban la casa, de acuerdo a lo informado por Diario San Rafael.

Los ladrones irrumpieron en la vivienda forzando las rejas que protegen las ventanas del patio. Una vez en el interior sustrajeron equipos de fotografía profesional, televisores, ropa, dinero en efectivo, alhajas y otros objetos de valor. De esta manera, en cuestión de horas el matrimonio sanrafaelino sufrió por duplicado la inseguridad.

Opiniones (4)
19 de agosto de 2018 | 08:30
5
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mac...¡¡ y eso que no se puede llevar ni un atornillador en el auto, porque lo consideran arma blanca!!
    4
  2. Pero como puede ser esto, si el gobernado pinocho y su cachiche ministro de inseguridad aseguran que la inseguridad ha bajado muchísimo.
    3
  3. La primer opinión, para variar me censuran. Les cuento que tenía una casa que usaba para depósito de materiales de construcción en la que entraron a robar 11 veces e hice las denuncias respectivas. Así es que decidí quedarme a cuidar la casa, hasta que aparecieran de nuevo. Hecho que sucedió tres días después del último robo. Hice lo que debí hacer..... y no entraron a robar más. Por eso, denunciar en la policía o delegación fiscal, es perder el tiempo.
    2
  4. La prioridad de conejo es candidatearse el año que viene. No hay politica de seguridad en Mendoza.
    1