Deportes

Coudet: "Ahora tenemos que clasificarnos en casa"

El entrenador de Racing apreció que el empate en un tanto que registró en su visita al brasileño Vasco da Gama por Copa Libertadores.

 El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, apreció que el empate en un tanto que registró en su visita al brasileño Vasco da Gama cuando tenía todo para ganar, estando en ventaja y con su adversario en inferioridad numérica, "será un aprendizaje para reconocer cuando y como hay que manejar los tiempos de los partidos".

"Este encuentro nos va a servir para lo que viene, para el manejo de los tiempos. Quisimos venir a rematarlo enseguida y dejamos de hacer lo que mejor hacemos, que es la posesión", resaltó el "Chacho" en la conferencia de prensa post partido.

"Lo que pasó fue que estuvimos muy directos porque nos tentamos con los espacios que aparecieron cuando ellos se quedaron con un hombre menos y lo pagamos. Es que hacer un partido de ida y vuelta no es lo que nos conviene", enfatizó. 

Sin embargo resaltó que "el empate de visitante en la Libertadores no es malo, porque ahora la clasificación se podrá resolver en Avellaneda el jueves que viene con Universidad de Chile (anoche fue goleado 7 a 0 por Cruzeiro, en Belo Horizonte, y ahora comparte el segundo puesto con los brasileños)".

Ricardo Centurión, mediocampista de Racing, aseguró que su equipo tenía "todo" para quedarse con "los tres puntos" en el empate de anoche por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. "Teníamos todo para llevarnos los tres puntos y por eso estamos dolidos por cómo terminó", declaró "Ricky" tras el encuentro disputado en Río de Janeiro. 

"Este es un torneo en donde te equivocás y la pagas y además tuvimos situaciones de gol y no pudimos convertir", agregó sobre el gol de la igualdad del Vasco tras una pelota perdida en la zona del mediocampo. Respecto de la baja en el rendimiento durante el segundo tiempo, Centurión manifestó que a su equipo se le notó "el cansancio y el ritmo".

"Teníamos que ganar este partido, pero en casa nos enfrentamos a la Universidad de Chile y tenemos que hacer lo que sabemos", cerró.

Por su parte, el delantero Lautaro Martínez, autor del tanto de su equipo, se mostró "conforme" con lo que mostró la "Academia", a pesar del empate.

"Estamos conformes con lo que hicimos, lo teníamos controlado y seguimos intentando, pero no pudimos ser efectivos", analizó.

"No aprovechamos las oportunidades y ellos se encontraron con un gol tras un error nuestro", reforzó sobre las falencias de su equipo.

"Hay que seguir trabajando y nos vamos conformes a Buenos AIres", concluyó Lautaro Martínez.

En tanto Lisandro López coincidió con el entrenador en que "con un poco más de paciencia se podría haber ganado. Pero de cualquier manera estamos bien y debemos estar tranquilos para cerrar la clasificación la semana que viene en Avellaneda", avizoró "Licha". 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:59
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"