Deportes

Godoy Cruz ganó el clásico y no se baja de la pelea

El Tomba venció a San Martín de San Juan por 2 a 0 con goles de Ramis y el Morro García, quedó a tres de Boca y dio otro gran paso hacia la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Godoy Cruz da batalla y la ilusión no se apaga. El equipo de Dabove dio otro gran paso hacia la Copa Libertadores 2019 tras vencer por 2 a 0 a San Martín de San Juan y, a la vez, se pone a tres de Boca en la lucha por la Superliga. 

El Tomba jugó el partido muy concentrado, pegó en momentos clave del partido y nunca corrió riesgos de importancia durante los noventa minutos. Se plantó, fue inteligente para manejar la pelota cuando la tuvo y firme al momento de conservar el cero en el arco. 

Victorio Ramis, a los 12, abrió el marcador luego de un centro de Pol Fernández que calculó mal Ardente. Inmediatamente tuvo el segundo tras una gran jugada por derecha que llegó al punto del penal donde el autor del gol se la quitó al Morro que entraba solo para aumentar. 

La visita buscó y en los números tuvo más posesión en la primera mitad pero no pudo quebrar la férrea defensa bodeguera. Y a los dos minutos del complemento, Godoy Cruz iba a bajar la persiana del partido luego de una preciso centro de Abecasis que conectó el Morro García para el 2 a 0. 

Coyete intentó jugársela, puso toda la artillería pesada para intentar llegar al descuento aunque no logró su cometido y Godoy Cruz fue quien contó con chances para liquidar un encuentro duro, parejo, en el que dio otra muestra de carácter ante más de treinta mil personas que armaron una gran fiesta en el Malvinas. 

Los goles

Opiniones (4)
22 de junio de 2018 | 09:30
5
ERROR
22 de junio de 2018 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOMBA AL MUNDIAL.....espero que no sea mucho pedir.
    4
  2. Bien tomba! Es muy meritorio q un equipo con pocos hinchas, sin cancha propia y apoyo del estado esté peleando el titulo. Un ejemplo de proyecto a largo plazo.
    3
  3. FUERZA TOMBA.... Y QUE SEA UNA FIESTA DEL FUTBOL SIN INCONVENIENTES
    2
  4. ACTITUD. BUEN. JUEGO. Y COMPAÑERISMO VAMOS. TOMBA. CARAJO
    1