Otros dos muertos por accidentes en calles mendocinas

Dos hombres de 31 y 38 años fallecieron luego de que sus motocicletas fueran impactadas por vehículos mayores.

Dos motociclistas fallecieron esta tarde en diferentes accidentes viales de similares características ocurridos en San Martín y Maipú.

El primer siniestro se produjo a las 15.30 de este jueves en el cruce del carril Chimbas y calle Marianoff, en el distrito de El Central, cuando una motocicleta Corven 150cc sin patente, al mando de Santiago Paco (31), salía de calle Marianoff y al ingresar al carril Chimbas, fue embestida por una trafic Renault Master conducida por un hombre de 41 años.

Paco fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Perrupato, donde le diagnosticaron politraumatismos varios y quedó internado en observación. Sin embargo, una hora y media después falleció como consecuencia de las graves heridas.

A las 19 de hoy, se reportó al 911 otro accidente fatal, ocurrido en este caso en la intersección de la Ruta Provincial 20 y calle San Martín, del distrito Fray Luis Beltrán, de Maipú. 

Según informaron voceros policiales, todo comenzó cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 18 años iba por la Ruta 20 hacia el este e intentó sobrepasar a una motocicleta Guerrero 150cc, manejada por Juanito Aguirre (38), que viajaba en el mismo sentido de circulación.

Ante el cambio de carril del rodado mayor, la motocicleta se habría acercado peligrosamente a la camioneta y golpeó en el retrovisor derecho, provocando que Aguirre perdiera el dominio de su vehículo y cayera sobre el asfalto.

Poco después una ambulancia del SEC llegó al lugar y constató la muerte del motocicleta, que se produjo en el acto.

En ambos casos intervino personal judicial de las respectivas jurisdicciones.


Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 12:36
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios mío! Qué manera de morir gente joven por la INSEGURIDAD FALTA DE PREVENCIÓN Y DESPRECIO A LAS NORMAS DE TRÁNSITO
    1