Triple protesta en Plaza Independencia

La manifestación contra el fracking convergió con la de militantes por la legalización del aborto y estudiantes de institutos superiores que perderán el subsidio estatal.

Un escenario de triple protesta se presentaba esta tarde en Plaza Independencia por manifestantes que decidieron salir a las calles por diversos reclamos.

Por un lado se convocaban los manifestantes en contra del fracking, frente a la Legislatura. En frente, sobre el espacio verde, un grupo de militantes a favor de la legalización del aborto.

Marcha antifracking en Peatonal

Allí también reclamaban estudiantes de institutos superiores que se quedarán sin subsidio estatal, lo que obligará a subir las cuotas. Muchos alumnos dicen que no podrán pagarlas, por lo que quedarán afuera de sus carreras, según lo señalaron estudiantes del instituto de artes Chopin de Godoy Cruz.

Marcha antifracking en Peatonal 2

Opiniones (5)
20 de julio de 2018 | 04:49
6
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pueblo ménduco ignorante
    5
  2. Llamaron a justarse a todos los ignorantes, y solos se reunieron.
    4
  3. Preguntale a los manifestantes que es el fracking y muy probablemente no se hayan tomado el trabajo de explicarles antes de convocarlos a la protesta.
    3
  4. Cambiemos
    2
  5. Que casualidad eh! viendo las caras de los manifestantes me imagino a quienes votan, el tema del fracking que se solucione, con una consulta popular. fin
    1