Juraron los nuevos concejales de Guaymallén

El HCD de Guaymallén renovó la mitad de sus bancas y cambió la conformación de los bloques. El radicalismo tendrá seis representantes, mientras que el PJ y el FIT quedaron con 3 y 2 respectivamente. El Partido Intransigente ocupará un escaño.

Los nuevos concejales de Guaymallén juraron hoy y asumieron en sus cargos por los próximos cuatro años. La sesión especial tuvo la presencia del intendente del departamento Marcelino Iglesias, funcionarios y familiares de los nuevos ediles.

Tras las elecciones del pasado mes de octubre, la UCR mantuvo las seis bancas y reemplazó a Juan Narváez y Daniel Centeno. Martín Casas y Adriana Gallo son los nuevos representantes.

El justicialismo, por su parte, perdió una banca en manos del Partido Intransigente, quedando con Rafael Moyano, Luis Francisco y Pablo Gudiño. Lisi Rodríguez es quien asumió por la nueva fuerza política.

A su vez, Carlos Espeche y Lucas Inostrosa, serán los concejales del Frente de Izquierda al cumplirse el mandato de Federico Telera.

Nueva conformación del Concejo Deliberante:

UCR

Evelin Pérez

Ignacio Conte

Martín Casas

Adriana Gallo

Fabián Forquera

Estela Baldovino

PJ

Rafael Moyano

Luis Francisco

Pablo Gudiño

FIT

Lucas Inostroza

Carlos Espeche

PI

Lisi Rodríguez

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:06
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"