Cortan la Ruta 40 en una protesta por el fracking

Con carteles contra la utilización del fracking en la extracción petrolera, decenas de personas cortan la Ruta 40 en Eugenio Bustos, departamento de San Carlos.

La manifestación es para impedir el paso de camiones que, supuestamente, llevan químicos hacia Malargüe para el desarrollo de la fractura hidraulica.


Opiniones (6)
19 de junio de 2018 | 23:44
7
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Manga de imbéciles, esos tanques no son para fracking, son todos unos vagos que eligen muy bien cuando quejarse porque en el gobierno de Cristina cuando pasó lo de la vaca muerta ni se imitaron, además dicen que los tanques están llenos de ácido y dichos tanques están abiertos, pueden mirar, pero no, los oligofrenicos no son culo de mirar
    6
  2. Supongamos que mucha gente se enganchó con el audio original que los tomó por sorpresa. Pero seguir hoy con esta payasada es increíble. Dejen de jorobar y no sigan pasando vergüenza.
    5
  3. Esto espanta inversiones mal. Que vuelva Kristina y listo
    4
  4. seria bueno, para desasnarnos, que un geologo o un ingeniero o alguien que sea idoneo en el tema explique de que se trata el fracking, porque nos oponemos a cosas que realmente desconocemos, no querer minería es negar la existencia de varios recursos de uso común como por ej esta compu, los tel cel y miles de cosas que usamos cotidianamente e ignoramos de donde provienen. si en lo que coinciden todos obviamente es que toda actividad que no es ecológica, DEBE SER CONTROLADA si esta esta controlada no deberia provocar ningún daño
    3
  5. Otro departamento para ceder a la Pampa, que se lleve de paso a los ladrones de los Difonso
    2
  6. No tienen un móvil para cubrir la información en vivo? lleguen antes que los demás por una vez en la vida...
    1