Deportes

Un campeón del mundo, en duda para Rusia

El defensor alemán Jerome Boateng está en duda para el Mundial tras la lesión sufrida antes del duelo entre Bayern Múnich y Real Madrid.

El zaguero del Bayern Munich y del seleccionado alemán de fútbol, Jerome Boateng, quedó en duda para participar de la Copa del Mundo Rusia 2018, tras la lesión que sufrió en la víspera en Munich ante Real Madrid (1-2), por la ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

La institución bávara informó que el defensor está afectado por "una lesión estructural en los músculos aductores del muslo izquierdo".

Sin embargo, un informe emitido por la publicación germana Bild especuló con que Boateng faltará "entre cuatro y seis semanas".

El mismo medio aventura que "la temporada está terminada" para el jugador, de 29 años, uno de los elegidos por el seleccionador, Joachim Loew.

Cada seleccionado deberá remitir a FIFA una lista preliminar de 35 jugadores antes del 14 de mayo, de cara a la Copa del Mundo, que empezará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio.

El combinado germano, vigente campeón del mundo, empezará su preparación para el Mundial el próximo 23 de mayo, con una concentración en el norte de Italia.

Alemania compartirá el grupo F, junto a los representativos de México, Corea del Sur y Suecia.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 00:40
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"