La foto que habla: Malargüe enfrenta a Alvear y defiende al fracking

El secretario de Gobierno de Malargüe difundió una imagen defendiendo la actividad en su departamento.

El secretario de Gobierno de Malargüe, Carlos Vásquez, defendió la utilización del sistema de fractura hidraúlica para extraer petróleo no convencional en su departamento.

El funcionario difundió una imagen en la que aparece con un afiche en apoyo al fracking y respondiendo a los cuestionamientos que surgieron en los últimos días por un audio viral que hizo que se movilizaran miles de personas en la vecina localidad de General Alvear.

De esta manera se abre un enfrentamiento entre ambos departamentos, uno a favor y otro con la población en contra y las autoridades dubitativas buscando respuestas y soluciones en el Gobierno provincial.


Opiniones (5)
20 de agosto de 2018 | 00:50
6
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me preocupa el rol que han adquirido las redes sociales ante la difusión de noticias,informes opiniones que llevan a las personas a realizar acciones que no siempre están correctas.Somos rehenes/víctimas de mensajes / whatapps en cadenas porque no verificamos el contenido y al reenviarlos no dimensionamos las consecuencias.Los últimos temas de conocimiento de la gente circulan en las redes sociales sin medir las consecuencias.
    5
  2. opinologo, podrias informarnos por que esta actividad destruye y contamina? Gracias
    4
  3. Por algo Malargue es una ciudad prospera y Alvear esta en la lona. Si te quedas en el tiempo y no vas siguiendo los cambios, estas condenado a la miseria
    3
  4. ES UN LUGAR ESPECIAL ... INVERTI EN TURISMO... NO EN ESTO QUE POCAS PERSONAS SE LLEVAN LA PLATA Y DEJAN DESTRUIDO Y CONTAMINA TODO..... QUE HAGA HOY LA DECLARACION JURADA Y VEAMOS DENTRO DE UN TIEMPO SI SIGUE IGUAL JAJAJ
    2
  5. VAN. Tener q arreglar por fin la cuesta de los terneros y no pasan los camiones por Alvear ja.ja
    1