Adolfo Bermejo: "El gobernador se encargó de buscar fisuras en el PJ"

El flamante senador provincial hizo un mea culpa por la ruptura del peronismo. Sin embargo, también habló del rol de Cornejo, quien "buscó una fisura" para poder "ampliar la Corte".

El actual senador provincial del Partido Justicialista Adolfo Bermejo lamentó el quiebre que se produjo en la Legislatura que generó el nacimiento de "Podemos Vivir Mejor". En diálogo con MDZ Radio, en el programa "Otra Manera", el exintendente de Maipú planteó que "era el desenlace de algo anunciado", tras el apoya de un grupo de peronistas a la ampliación de la Corte que busca Alfredo Cornejo.

"De sorpresa tiene poco porque las cosas dentro del peronismo no estaban bien. Me sorprendió que todos esos legisladores hicieran lo que hicieron la semana pasada", indicó Bermejo, uno de los referentes del sector tradicional del PJ.

Respecto a la influencia de Cornejo en el quiebre del PJ, Bermejo dijo que primero siempre hay que mirar hacia adentro, pero señaló que "también es cierto que el gobernador se ha ocupado de ver dónde encuentra una fisura para tener votos para ampliar la Corte". 

En ese sentido, manifestó que antes ya había hecho lo mismo con el Partido Demócrata y ahora encontró el espacio para hacerlo en el peronismo.

Sobre los cuestionamientos que se hacen y las culpas que se buscan para explicar el quiebre de la oposición, dijo que "empezar a echarnos la culpa me parece que no es prudente. Son discusiones que debemos tener a puertas cerradas, hablar más entre nosotros y menos en los medios".

Escuchá la entrevista completa de MDZ Radio: 

Opiniones (5)
19 de julio de 2018 | 12:50
6
ERROR
19 de julio de 2018 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajahasta cuando el vetusto adolfo opinando. Ya llevaste demasiado para tu molino, retirate y hacele un bien a la comunidad.
    5
  2. Compañero Bermejo, por que no se sacan la careta de una vez y reconocen que el peronismo tiene que desaparecer, porque no se soportan ni uds. Cambien de nombre, hagan algo distinto a lo que vienen haciendo hace mas de 70 años. Peron se murio, sus ideas son obsoletas, no les va a reclamar nada desde la tumba, es mas, les va a agradecer que tanto malandra se ampare detras de su nombre. Con las ideas que tienen, con eso de que todo lo da el estado, seguiran siendo perdedores, porque en el mundo, ningun pais vive con esas politicas. Chile, Uruguay. Paraguay, Peru y hasta Bolivia han tomado otro rumbo, porque se dieron cuenta que con ideas de hace 70 años hoy no se sustenta un pais. Pero uds con tal de no laburar, con tal de seguir robando, quieren convencer a alguien que se van a "renvovar". Contamne entonces como hago para renovar un Gordini modelo 63 que tengo guardado y convertirlo en un auto moderno, a lo mejor me hacen ahorrar mucha guita
    4
  3. Ahora, échale la culpa a Cornejo, del nido de ratas. Como si tuvieras autoridad para hablar
    3
  4. Jajaja jajaja jajaja...mea culpa! Tendría q guardarse x el resto de su vida con tantos FRACASOS ELECTORALES...y los otros dolobus lo siguen poniendo en la boleta...bue... que querés con los otros también. Parece q al partido lo convirtieron en un geriátrico.
    2
  5. Tenes mas derrotas q chacarita jrs! En la última perdiste hasta en Maipú. Correte y anda a jugar con tus nietos viejo. Deja pasar a los jóvenes y seguí durmiendo la siesta
    1