Deportes

Zlatan ratificó su "no" a la Selección

En medio de los rumores sobre el pedido de Ibrahimovic para volver a la Selección y jugar el Mundial, la Federación Sueca informó su situación.

El delantero Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró del seleccionado de Suecia tras la Eurocopa 2016, anunció que mantiene firme esa decisión y que no estará en el mundial Rusia 2018, informo hoy la Federación Sueca de Fútbol.

"Hablé con Zlatan hace un par de días y me comunicó que no ha cambiado de idea respecto al seleccionado. Su 'no' sigue vigente", declaró el dirigente Lars Richt, encargado de los seleccionados de la Federación.

Al igual que ocurrió en anteriores convocatorias, Ibrahimovic no estará en los planes del entrenador del seleccionado Jan Andersson, quien comunicará oficialmente los jugadores que irán a Rusia el 15 de mayo próximo, señaló EFE.

El anuncio dan por terminadas las especulaciones sobre un posible regreso del ahora delantero del Los Angeles Galaxy, de 36 años, alimentados por él mismo con mensajes ambiguos, que habían generado malestar entre sus ex compañeros y el propio Andersson, que había adelantado que quien renuncia al equipo nacional "no regresa

El capitán del seleccionado Andreas Granqvist, había declarado el miércoles pasado al diario Aftonbladet que Ibrahimovic "aclare de una vez si quiere regresar o no".

El ex jugador del Barcelona, Juventus, Milan, Inter y Manchester United había comentado recientemente que sus opciones de estar en Rusia habían aumentado o que un Mundial sin él no sería un Mundial "de verdad".

Suecia, que eliminó a Italia en el repechaje de la UEFA para Rusia 2018, integrará el grupo F, junto a Alemania, México y Corea del Sur.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 11:25
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"