Deportes

Bianchi se la juega por Argentina y elogia a Messi

El Virrey brindó una entrevista en Francia y aseguró que la Selección ganará el Mundial. Además, dejó un elogio tremendo para la Pulga.

Carlos Bianchi dejó un gran recuerdo tras su paso por el fútbol francés, donde vistió las camisetas del Reims entre 1973 y 1977 y luego la del PSG, hasta 1979. Por eso cada vez que visita Francia, la prensa lo busca para charlar de fútbol.

Esta vez el Virrey, el DT más ganador de la historia del fútbol argentino, dialogó con Le Parisien y se la jugó en su pronóstico para el Mundial, además de elogiar a Lionel Messi.

"¿Quién ganará el Mundial?", le preguntaron a Bianchi, y sin titubear respondió "¡Argentina!". A lo que agregó: "Considero a Messi el mejor jugador de todos los tiempos, incluso si nunca gana un Mundial".

Finalmente, Bianchi habló de Neymar, quien no colmó las expectativas al menos en su primer semestre en PSG, y dijo que "después de los dos fenómenos, Messi y Ronaldo, él es el mejor y el próximo Balón de Oro. Tiene un talento único, nunca está donde se espera en la cancha".


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 15:53
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"