Un británico mató a un argentino en Ecuador

"Discutieron fuerte y en un momento el criminal le gritó: 'muérete argentino", dijo uno de los testigos..

Un argentino de 37 años fue asesinado en Ecuador de una puñalada en el abdomen por un ciudadano británico durante una pelea. 

Roberto Alejandro Domínguez habría mantenido ese día una discusión acalorada con un sujeto de nombre Millen, nacido en Gran Bretaña, en el segundo piso de la hostería Las ruinas de Quinara. 

El diario La Hora de Ecuador informó que el domingo por la tarde los huéspedes de la hostería escucharon gritos de auxilio que provenían de una de las habitaciones.

Al acercarse el personal del hotel encontraron al argentino con una herida en el abdomen que le habría propinado el británico.

Roberto fue trasladado al hospital Isidro Ayora donde le practicaron una quirúrgica pero falleció la tarde del domingo. El caso trascendió hoy, pero aún se desconocen los motivos del crimen, podría haber sido por la rivalidad entre nacionalidades. 

"Discutieron fuerte y en un momento el criminal le gritó: 'muérete argentino", dijo uno de los testigos, según indica Crónica.

"Alejandro ya había advertido a las autoridades sobre este individuo, que ya había apuñalado a una mujer hacía poco. A mi hermano también lo apuñaló, pero a él le quitó la vida", dijo Elizabeth, hermana de la víctima, a Crónica.


Opiniones (4)
24 de junio de 2018 | 16:16
5
ERROR
24 de junio de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ninguna pelea por nacionalismo. Idiotas. Lean la publicación del facebook de la víctima. Ahí se comprueba lo que ocurrió. Es la crónica de una muerte anunciada
    4
  2. No se puede negar la realidad señores. Es más grave negar que aceptar, cómo es el panorama. Si no se niega la realidad, se comprenderá más simplemente, por qué hundieron el submarino con 44 argentinos. Por qué quieren negociar, que la Argentina los provea de elementos básicos, que a ellos les cuesta mucho traer desde el reino unido, o de países que al conocer el panorama les cobran caro o en especies como los chilotes (que es admitiendo chilotes en las islas y que sean ciudadanos de las mismas). La NEGACIÓN, no es remedio, sino enfermedad.
    3
  3. de acuerdo con el comentario precedente. Que puta necesidad
    2
  4. Como fomentan odio por los medios malditos
    1