Se fugaron dos presas de la cárcel de El Borbollón

Rompieron una reja y escaparon. Estaban cumpliendo condenas por robo agravado.

Dos internas se fugaron durante la madrugada del penal de El Borbollón. Se trata de Carolina Estefania Segundo Villalva y de Dahiana Macarena Albornoz Martínez, quienes se encontraban alojadas en el sector I Anexo IV, que funciona dentro de la Capilla que posee la Unidad.

Según fuentes de Seguridad, aproximadamente a la 1.30, personal penitenciario que se encontraba realizando una recorrida por el sector detectó la ausencia de las mujeres y dieron aviso a las autoridades. 

En una revisión posterior, detectaron que las internas había roto una de las rejas de las ventanas, por donde se fugaron. Ambas mujeres se encontraban en este sector debido a que se encontraban bajo un tratamiento de adicciones.

Dahiana Macarena Albornoz Martínez, de 22 años, madre de 4 hijos, se encontraba detenida por el delito robo agravado por el uso de arma de fuego apta para la ejecución de disparo en concurso ideal con robo agravado en poblado y banda, llevando hasta el momento 1 año y 8 meses.

Mientras que Carolina Estefania Segundo Villalva, de 21 años, madre de un niño de 5 meses, se encontraba cumpliendo un condena de 5 años por el delito de robo agravado por el uso de arma, llevando hasta el momento 1 año y dos meses.

Opiniones (3)
20 de julio de 2018 | 22:00
4
ERROR
20 de julio de 2018 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. llame a Cristina de visita y alli las agarran.... son cortadas por el mismo cuchillo todas..
    3
  2. ¡Y dicen que la portación de rostro no cuenta!
    2
  3. Estas son las carceles que tenemos, los presos rompen la reja de una ventana y se escapan ? Nadie se dio cuenta ? Se nos traba la cerradura en nuestra casa y nos quedamos encerrados y anda a romper una reja para salir. Nos toman el pelo todos, manga de corruptos, inutiles
    1