"Podemos Vivir Mejor", el nuevo sector díscolo del PJ

Después del quiebre en el justicialismo, este jueves se presentó el bloque formado por camporistas y aliados.

Después del quiebre del peronismo en la Legislatura, esta mañana se presentó oficialmente el nuevo bloque. Se denominará "Podemos Vivir Mejor". 

Ese sector está liderado por La Cámpora, a quienes se les sumaron otros legisladores. El nombre tiene dos connotaciones. Por un lado toma el nombre "Podemos", como la agrupación política española que simpatiza con el kirchnerismo. Pero además tiene en su iconografía algo de "peronismo nostálgico". Es que los camporistas explicaron que tomaron la "P" y la "V" que en los '70 se tomó como siglas de "Perón Vuelve". 

La estrategia de los peronistas díscolos fue ganar protagonismo. Por eso, "primerearon" la jura oficial de los nuevos legisladores. En la conferencia de prensa, realizada en el anexo de Diputados, estuvieron todos los camporistas, junto a otros dirigentes como Alejandro Abraham, Omar Parisi y Jorge Tanús. 

El quiebre se produjo tras el acuerdo entre La Cámpora y el Gobierno para tratar y aprobar el proyecto oficial para ampliar la Suprema Corte. Sin embargo, señalaron que son "un espacio profundamente opositor a los gobiernos de Macri y Cornejo".  

"Vamos a trabajar fuertemente desde la Legislatura para ponerle limites a una situación económica angustiante que hay para los mendocinos de dificultad en la baja del consumo y salario", agregaron.

En la puerta de la Legislatura, mientras tanto, el kirchnerismo hace su propio acto de "aguante". Pero no estaban solos. El radicalismo también llevó militantes para arengar.




Opiniones (36)
16 de julio de 2018 | 00:33
37
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puede servir este grupo de dirigentes del PJ para levantar la chatura y el mediopelo en Mendoza. Una provincia chata, con una constitución que tiene 102 años y nadie se anima a cambiarla, con un Poder Judicial copado por Dinosaurios, con Instituciones ciegas, sordas y mudas ( Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado ), con un sindicalismo entregado a las patronales y a sus cargos eternos. Así no podemos seguir. Nos merecemos algo más serio que las frazadas de José Luis Ramón. ¿Se podrá ?
    36
  2. Podemos??? jajaaaaaa.. les faltó entrar cantando SI SE PUEDEE SI SE PUEDEE... Lo que es necesitar "seguir estando" ... que asqueantes resultan ser.... Ilardo... sos el Del Caño del justicialismo
    35
  3. ME PARECE BARBARO QUE AL FIN ESTOS SATRAPAS SE VAYAN DE MI PARTIDO, OVBIO ESTO LO HACEN ADREDE PARA PODER TENER EXTRUCTURA, LLAMESE CARGOS JERARQUICOS Y ADMINISTRATIVOS TANTO EN DIPUTADOS Y SENADORES, QUE SE VAYAN LO ANTES POSIBLE, LOS PRIMEROS SON EL GARCA PARISI Y EL FORD TAUNUS PERDON TANUS, AGUANTE EL PERONISMO VERDADERO, VIVA PERON Y EVITA LOS UNICOS CONDUCTORES REALES DEL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA
    34
  4. Podemos vivir mejor SIN USTEDES!!! GAR CAS CAMPORISTAS CARA DURAS SO RE TES!!!
    33
  5. Cuando apoyen la ampliación de la Corte Suprema... Estos legisladores van a vivir mucho, pero mucho $$$ mejor
    32
  6. Soretessss igual que los otros
    31
  7. POR FAVOR !!!! PODEMOS VIVIR MEJOR??? LA "P" y la "V" , PERON SE VA ALEVANTAR A DARLES UN PAR DE PATADAS POR EL CU... , INEPTOS NO TIENEN IDEA LO QUE LIDERAZGO Y MENOS EL SIGNIFICADO DE LA BANDERA QUE QUIEREN LEVANTAR !!!! ACOMPAÑARON A LOS PEORES DIRIGENTES Y DESTROZARON LA BANDERA . HABER .... ENTIENDAN .... CUANDO USTEDES ABANDONEN LAS SILLAS A LAS QUE SE OTORNILLARON VAN A VER COMO EMERGE LA VERDADERA POLITICA QUE SUPO CONSTRUIR EL GRAN LIDER !! Y SEREMOS DEMOCRACIA PORQUE HOY GRACIAS A USTEDES TENEMOS UN SOBERBIO QUE GOBIERNA A SU ANTOJO PORQUE USTEDES INUTILES SE ARRODILLAN POR SALIR DOS MINUTOS EN TV.
    30
  8. Claro, si siguen demostrando que son unos inutiles y se quedan afuera del gobierno todos "podemos vivir mejor"
    29
  9. IMPRESENTABLES Y TRAIDORES........................usan el slogan del GATO...........
    28
  10. Cara de garca y panqueque tiene manito con dulce Parisi!!!!!
    27