Asaltan a dos motociclistas en Capital y Guaymallén

Anoche hubo dos hechos casi calcados: abordaron a motociclistas mientras manejan y les robaron los rodados.

El robo de motos es una constante entre las novedades relacionadas con la inseguridad. Pero ahora hay un modus operandi más preocupante porque hay violencia: no roban motos estacionadas, sino que abordan a los conductores.

Anoche hubo dos hechos similares. Incluso uno de ellos terminó con una de las víctimas heridas por un arma de fuego.

El primer asalto ocurrió en Guaymallén, a las 21 horas. Un hombre de 65 años circulaba en moto por calle Milagros y Cambiagi. Allí fue interceptado por delincuentes quienes le dispararon a sangre fría para robarle la moto. Los delincuentes cumplieron su objetivo y se llevaron la moto maca Yamaha.

Y la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central porque el disparo le dio en una de las piernas. Ahora se recupera en ese lugar por la herida en el tobillo derecho. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 19.

Dos horas después ocurrió algo muy similar el Capital. Un joven de 31 años circulaba por la Sexta Sección en su moto. Como en el caso anterior, fue abordado por delincuentes que, bajo amenaza, le robaron la moto. En este caso no hubo disparos, pero sí amenazas. El robo ocurrió en el cruce de las calles Neuquén y Jorge Newbery y lo investiga la Oficina Fiscal 2. 

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 08:03
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta nota me pinta de veracidad sospechosa, como puede ser cierta esta noticia: "El robo de motos es una constante entre las novedades relacionadas con la inseguridad. Pero ahora hay un modus operandi más preocupante porque hay violencia: no roban motos estacionadas, sino que abordan a los conductores." c cuando chuqui y su cachiche de seguridad afirman que los delitos con uso de arma y violencia se han reducido a menos de la mitad? LA INSEGURIDAD AL PALO!!!!
    2
  2. Deben haber desarmaderos ocultos . Esto es #Inaceptable. #PenaDeMuerte
    1