Guillermo será padrino de la boda de su hermano

El Palacio de Kensignton indicó que el príncipe Enrique, de 33 años, le pidió a su hermano mayor, de 35, que sea su padrino de bodas.

El duque de Cambridge, el príncipe Guillermo, será el padrino de su hermano, Enrique, en su boda con la estadounidense actriz Meghan Markle que se celebrará el próximo 19 de mayo, informó hoy la corona británica.

En su cuenta de Twitter, el Palacio de Kensignton indicó que el príncipe Enrique, de 33 años, le pidió a su hermano mayor, de 35, que sea su padrino de bodas.
Guillermo está "honrado" con la petición y desea "apoyar a su hermano en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el próximo día 19", señaló.

La residencia de la corona británica recordó que el príncipe Enrique fue, a su vez, padrino del príncipe Guillermo cuando éste contrajo matrimonio con Kate Middleton, el 29 de abril de 2011, en la catedral de Westminster.

Para acompañar la noticia, el Palacio de Kensington colgó varias fotografías en las que se puede ver a los dos hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, entre ellas una de cuando eran pequeños luciendo cascos de policía.

El príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión a la corona británica, y la actriz estadounidense, de 36 años, que cobró notoriedad por protagonizar la serie de televisión "Suits", hicieron oficial su compromiso el 27 de noviembre pasado, después de comunicárselo a la reina Isabel II.

Éste será el segundo matrimonio para Markle, ya que estuvo casada entre 2011 y 2013 con el productor de cine Trevor Engleson, y dejó la actuación para casarse con Enrique.

Tras la boda, la actriz adoptará el título de Su Alteza Real y se espera que la reina Isabel II le conceda a su nieto algún título nobiliario, que compartirá con su futura esposa.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:19
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"