Asesinaron a balazos a un hombre para robarle

Un hombre de 51 años fue asesinado anoche a balazos cuando delincuentes intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de José Ingenieros.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.15, en la calle Pellegrini 2577 de la mencionada localidad, ubicada en el partido de Tres de Febrero.

El crimen ocurrió cuando la víctima, identificada como Manuel Antonio Palacios, llegó a bordo de su Citroën DS3 blanco al garaje ubicado a dos cuadras de su casa, informaron a Télam fuentes policiales.

En ese momento, delincuentes lo interceptaron con fines de robo y uno de ellos efectuó varios disparos contra el hombre que impactaron en el pecho y su pierna derecha.

Palacios quedó tendido al costado de su vehículo, el cual había subido a la vereda, y murió a los pocos minutos, mientras que los asaltantes huyeron.
Efectivos de la comisaría 8va. de José Ingenieros arribaron al lugar y hallaron cuatro vainas servidas en la escena del crimen.

Además, los investigadores realizaron un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que pudieron captar el momento del homicidio.

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Insaurralde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Departamento Judicial San Martín.

Télam

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 18:45
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"