Deportes

Guillermo, sobre Rossi: "Está a la vista que cometió un error"

"Cuando un arquero comete un error es común que termine en gol", aseguró Barros Schelotto tras la floja actuación de Agustín Rossi.

Boca Juniors perdió anoche un partido clave en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y uno de los principales responsables de la derrota fue el arquero, Agustín Rossi, quien cometió un grosero error en el segundo gol del Palmeiras dejando el arco vacío por ir a buscar una pelota afuera del área y demorarse una eternidad en regresar a su posición. En conferencia de prensa el DT, Guillermo Barros Schelotto, habló del tema.

Finalizado el partido, Guillermo Barros Schelotto analizó que "hasta no hablar con él no voy a declarar nada públicamente. Está a la vista que cometió un error, y cuando un arquero comete un error es común que termine el gol".

Rossi viene siendo cuestionado desde hace tiempo y por eso hace varias semanas ya se habla de que en el próximo mercado de pases Boca buscará un arquero de jerarquía. Anoche, de hecho, fue silbado por gran parte del público presente en la Bombonera.  


Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 21:34
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En realidad si hay errores son los del presidente de Boca que se cree el dueño de la institucion. El primer error es que vos seas tecnico de Boca y el segundo que te haya dado bola para traer a un fantasma de arquero.
    1