Deportes

La "duda" de Dabove para recibir a San Martín de San Juan

Godoy Cruz se entrenó pensando en el clásico cuyano, que se jugará el viernes, y el entrenador todavía no confirmó el equipo.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, mantiene una duda en la ofensiva, para definir el equipo titular que recibirá este viernes a las 21.15 a San Martín de San Juan, en el marco de la 25ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino, partido que será controlado por Germán Delfino.

El plantel "bodeguero", que nunca perdió de local con el "verdinegro" sanjuanino en primera división, realizó durante esta jornada una nueva práctica en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde el entrenador aún no terminó de confirmar los titulares.

La duda del técnico del "Tomba", pasa por definir quién se desempeñará junto al uruguayo Santiago "Morro" García, en el tándem de ataque

Morro García y Garro

Se esperaba la reaparición de Juan Garro, ausente ante "Taladro" por un golpe en el bíceps femoral de la pierna derecha, en reemplazo del delantero cordobés Victorio Ramis, quien convirtió el gol del empate ante el equipo del sur bonaerense.

Sin embargo, el club de calle Balcarce dio a conocer el parte médico de Garro, informando que el futbolista "padece una fascitis plantar derecha, por lo que está en duda para el partido próximo".

Aunque recién mañana, el técnico Dabove podría develar la duda y confirmar el equipo titular, el equipo que se perfila tendría a Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ramis o Garro y Santiago García.


Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 13:52
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos tomba carajo Actitud buen juego y compañerismo Y saquemosno esa presión del campeonato vamos por la copa
    1