Perlita

La película que se filmó en una galería de arte de la calle Arístides

Se trata de "El Anticuario", rodada en Baalbek, la nueva galería de arte ubicada en esta calle tan emblemática. Gastón Pauls fue el protagonista de la escena.

Galería Baalbek se convirtió en el nuevo escenario para la serie de ficción "El anticuario". Porque del 14 al 30 de abril, será filmada en distintas partes de Mendoza y ha sido declarada de "Interés cultural por la Provincia".

Actualmente Baalbek presenta una exposición fija con los cuadros de Eduardo Hoffmann y Egar Murillo, y para el rodaje fueron pedidas las esculturas de madera de Miguel Gandolfo. 

La producción realizada también contó con la cantante Mariana Paraway, que interpretaba en sonido directo a la escena. La miniserie (4 episodios de media hora), es dirigida por Emilio González Martínez, quien además comparte la producción con Alexia Salguero, y la dirección con Indio Leiva. El guion y vestuario están a cargo de Valentina González. Karina Jaureguiberry desempeña su papel como productora Ejecutiva y comunicadora estratégica.

IMG 20180423 WA0021

El reparto seleccionado tiene como protagonistas a Gaston Pauls, como Mario Marianetti, Gabriel Schultz como Juan, Mariana "Moro" Anghileri interpretando a Margot y la actriz mendocina Julieta Dora para el papel de Valeria.

Cuenta la historia de Mario Marianetti, un anticuario de unos 45 años, amante de los objetos antiguos y odioso de las personas, desadaptado y malhumorado, inteligente y perspicaz que vive cómodo en su inconformismo y su infelicidad, despreciando y burlándose de todo aquel que no llega a su nivel de cultura, hasta que conoce a Margot y las bases de su particular mundo comienzan a desmoronarse.

El proyecto comenzó como una propuesta presentada en varios concursos, y que finalmente vio el éxito cuando resulto ganadora del concurso de miniseries del INCAA 2016. Desarrollado por Desierto Films, un grupo creativo conformado por directores, guionistas y productores que desarrollan proyectos dentro del campo audiovisual. El mismo ha sido responsable del premiado documental "Desierto Rebelde" y de la miniserie de ficción "Ana y el Vino", programada en más de 50 canales en el interior de la Argentina, estrenada en la TV nacional de Argentina (Canal 7, TPA) y vendida al mercado latino de Estados Unidos.

 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:01
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"