Deportes

Diego Giustozzi analiza dejar la Selección

El entrenador del Seleccionado argentino de futsal, vigente campeón mundial de la FIFA, recibió una tentadora oferta y podría dejar el cargo.

Diego Giustozzi, entrenador del seleccionado argentino de futsal, analiza dejar el cargo que asumió a fines de 2013 tras una oferta de ElPozo Murcia, uno de los equipos más importantes de la liga española.

El director técnico que consiguió el inédito e histórico título mundial en el certamen que se disputó en Colombia en 2016 ya puso en conocimiento de la oferta a la dirigencia nacional, aunque se tomará un tiempo para tomar la decisión.

La comisión de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no le pondrá trabas y respetará lo que decida el entrenador, que tiene contrato hasta fines de diciembre.

Giustozzi es el principal candidato para asumir en ElPozo Murcia, uno de los equipos más importantes de la liga española, que a partir de la temporada que comenzará en septiembre, ya no tendrá en el banco al histórico Duda, quien cerró un ciclo de 17 años, con 22 títulos.

Mientras analiza la situación, el entrenador, que durante su ciclo condujo al combinado albiceleste a 11 finales en 11 certámenes disputados, sigue al frente de la preparación en el predio de AFA en Ezeiza para los juegos Odesur de Bolivia (del 26 de mayo al 10 de junio), la final de la Liga Sudamericana (fecha a confirmar) y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, en octubre venidero.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:00
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"