Lourdes Sánchez se descargó con picante dichos contra Pampita

La bailarina dio su opinión sobre el programa de Pampita en Telefe. "Sol Pérez está marginada, no la quieren", declaró.

Lourdes Sánchez opinó sobre el programa Pampita online. Y no fue la primera. Días después de que el Chato Prada sugiriera con un tuit que el programa de Pampita era una copia de Este es el show, su mujer también salió al cruce.

"Pampita habla mucho de ella me parece. Es como que las amigas todo el tiempo le están tirando flores, se nota que no la quieren a Sol Pérez, está marginada ahí en un rinconcito. Yo lo que veo es que no sé si encaja en ese grupo. Sol me parece divina, frontal, no se queda callada, pero me da pena, pobre", comentó en una entrevista en el programa Por si las moscas.

Además opinó sbre la posivblidad de que Laura Fernández reemplace a Pampita en el jurado del Bailando, cuyo arranque está previsto para mitad de año. "A mí me encanta que en el jurado esté alguien que sepa de baile, yo voy a estar ahí de la manera que sea, yo creo que puede ser muy divertido que estemos las dos. A mí me encantaría, la admiro un montón como artista. Me parece grosa bailando y me encanta verla bailar", aseguró.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 10:54
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"