Deportes

Los Jaguares jugarán ante Blues con cuatro cambios

Los Jaguares visitarán a Blues, de Nueva Zelanda con cuatro variantes con respecto al equipo que el fin de semana pasado venció a los Brumbies.

 Los Jaguares visitarán a Blues, de Nueva Zelanda, el próximo sábado, con cuatro variantes con respecto al equipo que el fin de semana pasado venció en Australia a los Brumbies por 25 a 20, en un cotejo por el Super Rugby, según anunció hoy la UAR.

Entre los backs, el cambio será el ingreso de Bautista Delguy por Ramiro Moyano y en la pareja de medios Martín Landajo reemplazará a Gonzalo Bertranou, de acuerdo a lo decidido por el entrenador Mario Ledesma.

En tanto, entre los forwards entrará el tercera línea Leonardo Senatore por Pablo Matera y el segunda línea Matías Alemano ingresará por Tomás Lavaninni.

Los Jaguares formarán ante Blues, desde las 4.35 de Argentina este sábado en 

Auckland, de la siguiente manera: Joaquín Tuculet (capitán); Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Leonardo Senatore; Guido Petti y Matías Alemano; Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los Jaguares suman cuatro triunfos y cinco derrotas, poseen 16 puntos en la Conferencia Sudafricana, a 14 unidades del líder Lions. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 13:42
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"