En vivo

Hubo quórum y arrancó la sesión para congelar las tarifas

La oposición buscará aprobar un proyecto para retrotraer los valores de los servicios públicos. Necesitan ahora dos tercios de los votos.

Finalmente, la oposición alcanzó el quórum para tratar el proyecto que busca frenar los aumentos de las tarifas de los servicios públicos. Sin embargo, para ello necesitará dos tercios de los votos, ya que la iniciativa a tratarse no cuenta con dictamen de comisión.

Seguí la transmisión en vivo en el video superior.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 00:54
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. macmacmac: Analfabestia, bruto por antonomasia e ignorante por elección, HUIR, HUIR la palabreja se escribe HUIR. Pero quedate tranquilo, si los que los van a linchar son tipos de tu ralea, baja estofa y falta de moral, podemos dormir sin frazadas. Y te reitero esta "señora " tiene un zodape, que si tu pobre y sacrificada mujer lo ve, la patada en le tujes que te pega va a ser de película.
    3
  2. Que desastre el oficialismo. Juraron ser el cambio y hacen las mismas jugarretas que se hacían antes, asco dan.
    2
  3. Cuántos zánganos al dope, la realidad es que esto se va a podrir en junio/julio, cuando los viejos jubilados, y los trabajadores se encuentren conque no pueden usar luz ni gas porque no la pueden pagar. En ese momento va a explotar todo y que Dios nos ayude!!!. Estos HDMP VAN A NECESITAR AVIONES ULTRASÓNICOS PARA PODER UIR DEL LINCHAMIENTO QUE EL PUEBLO VA A QUERER LLEVAR ADELANTE CON ELLOS.
    1