Explosión en Luján: "Si arrancaba el auto, volábamos todos"

Esta mañana, se registró una fuerte explosión en una vivienda. El testimonio de la familia que se salvó milagrosamente.

Carolina Reniero siente que vivió un milagro: en su casa hubo una explosión, fuego y olor a gas. Todo comenzó antes de las 7 de la mañana, cuando se levantó, como todos los días, para llevar a sus hijos a la escuela. El gas se había acumulado en la cochera de su casa. "Atiné a llamar a mi papá para que lleve a los chicos a la escuela. No le iba a dar arranque al auto porque íbamos a volar todos", dijo Carolina, aún consternada por lo que pasó. 

La explosión generó alarma en la zona y varias familias se autoevacuaron por temor. El auto de Carolina se prendió fuego, así como parte de la casa pero afortunadamente ella y sus hijos lograron salir ilesas.

Los vecinos de Carolina contaron que estaban durmiendo cuando sintieron una fuerte explosión y hasta un temblor. "Creí que estaba temblando y le dije a mi esposa que se vuelva a dormir", contó uno de los vecinos.

Los bomberos que trabajaban en el lugar atribuyeron el incendio a la rotura de un caño madre de gas, que habría generado la explosión que también afectó el tendido eléctrico frente a la casa de Carolina. "No queda claro si la combustión se produjo después de la explosión o antes", explicó uno de los bomberos.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 22:56
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"