Ciudad: atropellaron a una joven y está grave

La víctima iba cruzando calle Godoy Cruz cuando fue embestida por un vehículo. Fue trasladada al Central con politraumatismos graves.

Esta mañana, una joven fue atropellada en una esquina muy transitada del centro mendocino y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central. 

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el accidente se produjo a las 7.45 en la intersección de Chile y Godoy Cruz de Ciudad. 

Una joven, de 16 años, iba caminando por Chile cuando al intentar cruzar por Godoy Cruz fue embestida por un Ford Fiesta que circulaba por esa misma calle con dirección al este. 

Mientras se investigan las causas del hecho, quedó imputado el conductor del vehículo, de 40 años. 

En el lugar se presentó personal del Servicio de Emergencia Coordinado que le diagnosticó "politraumatismos graves" a la chica siendo trasladada al Hospital Central.

Interviene Oficina Fiscal Nro. 13 de Cría. 4°.

Opiniones (4)
18 de junio de 2018 | 15:13
5
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo mismo pasa en salta y vicente zapata, donde hay giro permanente, pero los automovilistas no tienen un poquito de cerebro para pensar que puede venir un peatón por vicente zapata, no respetan al peatón....
    4
  2. Los peatones son responsables de sus vidas, nadie más. Y más en casos como este donde el semáforo está en verde y aparecen detrás de un auto estacionado. ¿Qué es más simple? Pensar en tu vida o que otro te la cuide? Ignorancia pensar que es más simple parar un auto o colectivo en movimiento, que dar un paso atrás. Se han enseñado siempre, los derechos pero nunca las obligaciones. El auto pasa en verde cuando el peatón le aparece de golpe a mitad de calle.
    3
  3. Esa esquina es una mierda, la culpa la tiene el que diseño ese semáforo, el tema es que el peatón se confía y tiene toda la razon de hacerlo, ya que el semáforo se lo permite, el tema es qué los que suben por Godoy Cruz y llegan a Chile, esta el semáforo con flecha,la flecha se pone en rojo, pero el semáforo sigue en verde para los que suben por Godoy Cruz, entonces el peatón se confunde y cruza al ver al vehículo detenido y el que sube por Godoy Cruz se encuentra de golpe con el peatón aparecer por detrás del auto,es increíble qué no pasen más accidentes allí, hay que remediar ese semáforo
    2
  4. No hay forma q los automóviles respeten a los peatones. Si los preventores no estuvieran todo el dia co n el telefono. Quizás ayudarian.
    1