Deportes
Video

Batalla campal entre hinchas del Liverpool y la Roma

Un choque entre hinchas de ambos equipos, antes del partido por la Champions dejó como saldo a un ciudadano irlandés, de 53 años, internado con serias heridas.

 Un choque entre hinchas de ambos equipos, antes del partido que anoche el Liverpool de Inglaterra le ganó 5-2 a la Roma por el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa dejó como saldo a un ciudadano irlandés, de 53 años, internado con serias heridas.

El diario La Gazzetta dello Sport informo hoy que, con motivo de los enfrentamientos, también hubo ocho hinchas de la Roma detenidos por la policía británica.

El periódico señaló que las peleas se concretaron en las inmediaciones de un pub ubicado en las inmediaciones del estadio de Anfield "donde suelen parar los hinchas del Liverpool, donde casi ochenta hinchas de la Roma, en su mayoría encapuchados y armados con sus cinturones, comenzaron a provocar a los ingleses".

En un comunicado oficial, la entidad italiana señaló que los hinchas del equipo "han provocado la vergüenza en el club". 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:28
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"