Vendían autos con pedido de secuestro

Una concesionaria puntana fue allanada por personal judicial y policial, acusada de vender autos "flojos de papeles".

Anoche, una concesionaria de autos puntana, ubicada en calle Inmigrantes, entre Ejército de los Andes y Almirante Brown, en la ciudad de San Luis, fue allanada. La medida -según publica El Diario de la República- se complementó con allanamiento a una vivienda.

Roberto Molina, jede de la Divisióndijo al medio puntano que la investigación es en base a unos secuestros de vehículos en los que habían participado en procedimientos anteriores de los que se desprenden irregularidades detectadas en la venta de una camioneta con pedido de secuestro en otra provincia. "Ese vehículo se ha ido vendiendo en diferentes oportunidades y eso es lo que tratamos de rastrear", explicó.

Esa camioneta tendría relación en el encargado de la concesionaria investigada, comercio que además no contaría con habilitación para la venta. "Solo tiene un expediente iniciado por la Municipalidad que casualmente lo clausuró esta mañana. De igual manera cuando llegamos estaba abierto y con los autos en exposición y trabajando, sin respetar la norma de clausura".

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 08:56
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"