Macri, con el CEO de Volkswagen y con el socialista Lifschitz

El presidente y director ejecutivo de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, hablará con Macri sobre los proyectos de la empresa en el país.

 El presidente Mauricio Macri visitará este mediodía las localidades santafesinas de Armstrong y Las Parejas, donde participará del acto de inauguración de nuevos talleres de una metalúrgica y de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola, y por la tarde recibirá al CEO de Volkswagen Argentina en la residencia presidencial de Olivos.


El jefe de Estado llegará a las 11 a Armstrong, ubicada a 95 kilómetros de la ciudad de Rosario, para encabezar el acto de inauguración de la ampliación de los talleres de Metalúrgica Crucianelli S.A., dedicada a la fabricación de sembradoras. 

Según se informó, el acto contará con la participación del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el intendente local, Pablo Verdecchia, entre otras autoridades. 

Luego el Presidente se trasladará a Las Parejas, distante a 18 kilómetros de Armstrong, para participar a las 11.40 de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola, organizada por las cámaras empresarias de ese sector, junto al intendente Horacio Compagnucci.

A las 15, de regreso en Buenos Aires, el mandatario recibirá en la residencia de Olivos al presidente y director ejecutivo de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, para hablar sobre los proyectos de la empresa en el país.

Luego, a las 17, el Presidente encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Modernización con el titular de esa cartera, Andrés Ibarra, y miembros de su gabinete. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 12:00
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"