Deportes

Klopp: "Durante 80 minutos ha sido genial"

El entrenador del Liverpool aseguró que estaría más contento si su equipo no hubiese recibido dos goles, pero igual valoró el triunfo ante la Roma.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró hoy que estaría más contento si su equipo no hubiese encajado dos goles en el final del partido, pero igual valoró el triunfo por 5-2 ante la Roma en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Durante 80 minutos ha sido genial", remarcó Klopp tras el encuentro disputado en Anfield. "Estaría mucho más contento si hubiéramos ganado por 5-1 o 5-0. Pero los muchacho han jugado muy bien y no hubiera imaginado esto antes del partido", destacó el alemán.

Para Klopp, haber recibido dos tantos en el final del partido no es tan grave como la lesión en la rodilla que sufrió el mediocampista Alex Oxlade-Chamberlain.

"Lo peor hoy es la lesión de Oxlade-Chamberlain. Encajar dos goles no es lo ideal, pero podemos afrontar eso. Creo que los chicos han hecho un partido increíble. Ahora iremos allí y trataremos de ganar", explicó el ex técnico del Borussia Dortmund.


El antecedente de la Roma, que en los cuartos de final remontó ante el Barcelona un 4-1, no es una preocupación para Klopp, que se mostró conforme por haber superado en el el juego a su rival.

"Lo que hemos aprendido hoy es que podemos ganarles en el partido de vuelta", sentenció el estratega alemán. "No somos el Barcelona. Ellos han ganado mucho en los últimos años, y nosotros no. Por eso lo vamos a dar todo para conseguir un resultado que nos sirva en Roma", remarcó Klopp, que aseguró que la serie todavía no está definida.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:07
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"