Deportes

Ortigoza debutaría como titular en Rosario Central

El volante debutaría el sábado como titular en el equipo de Rosario Central que visitará a Defensa y Justicia por la 24ª fecha de la Superliga.

El volante Néstor Ortigoza debutaría el sábado como titular en el equipo de Rosario Central que visitará a Defensa y Justicia por la 24ª fecha de la Superliga, informaron fuentes "canallas".

El "Gordo" Ortigoza participó en la práctica de fútbol que dirigió el entrenador Leonardo Fernández, quien lo incluyó como volante central en lugar de Maximiliano González.


Asimismo, "Leo" Fernández probó la inclusión del juvenil volante Joaquín Pereyra en lugar del delantero Fernando Zampedri y del carrilero izquierdo Federico Carrizo por José Luis Fernández, en un nuevo esquema táctico de cuatro defensores, cinco volantes y Marco Ruben como único delantero.


Ortigoza, de 33 años, es el principal refuerzo de Central en el último libro de pases, pero sólo pudo jugar un amistoso contra Lanús, en la pretemporada, y unos minutos en la goleada contra Olimpo, por 5 a 0, en el Gigante de Arroyito, donde luego no pudo debutar como titular contra Godoy Cruz, cuando se lesionó un gemelo en la entrada en calor en el campo de juego y debió dejarle su lugar al "Pachi" Carrizo.

En consecuencia, el probable equipo de Central que jugará el sábado a las 13.15 en Florencio Varela formará con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 13:20
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"