Félix y una iniciativa "a gas" para cerrar filas en el PJ

El titular del peronismo provincial impulsa un proyecto para que Mendoza sea incluida en la tarifa patagónica, en medio de la crisis del partido por el fallido acuerdo Cámpora-Cornejo.

El diputado nacional y presidente del PJ local, Omar Félix, confirmó el tratamiento de la ley para incluir a Mendoza en la tarifa diferenciada para el gas de la que goza la Patagonia.

"La tarifa patagónica de gas tiene que ser una causa para todos los mendocinos", destacó Félix, en momento de una profunda crisis partidaria luego de que parte del peronismo -La Cámpora y otros referentes legislativos- fueran protagonistas de un fallido acuerdo en el intento del gobernador Alfredo Cornejo por ampliar el número de ministros de la Suprema Corte provincial.

"Hoy comenzamos a tratar nuestro proyecto en la Comisión de Energía. Lo llevaremos a asociaciones, entidades vecinales y cámaras empresariales para explicarlo y sumar adhesiones #TarifaPatagonicaMendoza", comentó Félix a través de las redes sociales.

Opiniones (4)
17 de julio de 2018 | 15:29
5
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "El Ra" sos pel. importante . La estafa de 1000% de en Aumento de Gas la ejecuto el socio de tu lider Político
    4
  2. Félix, se los comió La Cámpora los pasó por arriba, y ahora se acuerdan delGas? Haga algo bueno y patriótico, no se meta más, no haga nada, aunque hace poco, y cobre en estos años que le quedan , ya no verlo ni escucharlo, hará menos daño y le hará bien a mendoza, al país, y ud. que no es el primer trabajador se aliviará, y nos aliviará
    3
  3. los Mendocinos votaron a este gobierno , y ahora lloran lagrimas de cocodrilo", encima lo siguen apoyando con el Fraking , ,nosotros aca en el sur tenemos la tarifa patagonica gracias al gobierno anterior y seguiremos apoyando ,
    2
  4. DEMAGOGO. Por que no lo hizo en la época "KK" ? ? ?
    1