Jacobo Winograd fue detenido tras un confuso episodio

El mediático contó cómo fueron los hechos que derivaron con su privación de la libertad. "Estuve 16 horas en un calabozo", declaró.

Jacobo Winograd estuvo detenido tras un confuso episodio policial el lunes por la noche cuando estaba en un bar y fue insultado por un peatón. Pasadas las 13 horas, el empresario recuperó la libertad y contó al sitio Teleshow cómo fueron los hechos. "Le pegué un cachetazo a uno porque quería que un policía me haga la multa porque estaba parado en línea amarilla, cuando todos los coches estaban ahí", comenzó el relato. "Le dije 'Ya me voy' y el me respondió 'Sos la peste, judío de mierda'. Lo corrí, le exigí que me pidiera perdón, y dos clientes, que ni los conozco pero eran judíos como yo, también le pegaron dos trompadas", continuó Jacobo y agregó que "está todo filmado".

Luego del hecho, Winograd quedó detenido durante 16 horas en un calabozo de la Comisaría N°15. "Dos personas le pegaron. Yo no le pegué. Le pegué una trompada suavecita, un cachetazo. Otros dos tipos le pegaron fuerte y lo lastimaron", contó a la producción de Involucrados, minutos antes de quedar detenido. Según detallaron en el programa que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América, intervinieron tres patrulleros y, al menos, ocho efectivos policiales.

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 06:35
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberias estar preso de por vida por narco y traficante de mujeres. Pero vas a la TV y la mierda del periodismo encima te quiere victimizar. Sres periodistas, piensen bien que mensaje le dan todos los dias a una sociedad atravesada por la corrupcion y en que medida uds fomentan eso dandoles entidad a ciertas noticias. No todo es informar, no todo es dar a conocer lo que sucede, o sea, no usen la frase de que el fin justifica los medios. Cuando entrevistan en Bs As a los delincuentes con la cara tapada, no es informacion, es complicidad. Se nos va la mano con todo, con la "libertad de prensa" tambien y no contribuye a que seamos una sociedad mejor
    1