Deportes

Falleció el presidente de Sportivo Italiano

José Mellano, presidente del club Sportivo Italiano desde hace cuatro años, falleció hoy víctima de una prolongada enfermedad.

 José Mellano, presidente del club Sportivo Italiano desde hace cuatro, años falleció hoy víctima de una prolongada enfermedad.

La cuenta de la red social twitter del club Sportivo Italiano, que actualmente juega en la Primera C del fútbol argentino, informó hoy: "José 'Pino' Mellano, Presidente de @SpItaliano falleció esta mañana luego de atravesar una dura enfermedad. Q.E.P.D.

Le enviamos nuestras condolencias y mucha fuerza a su Familia". Mellano había sido reelecto en su cargo en junio de 2016, cuando se impuso, junto con Leandro ILvento como vice, y su período finalizaba en 2019.

En esa oportunidad, se votó en Sportivo Italiano luego de 20 años sin elecciones ya que desde 1996 no se presentaban dos listas. Desde entonces, las 

autoridades se renovaron automáticamente en asamblea, y sólo cambiaban algunos roles o nombres.

En aquel 1996, Salvador D°Antonio fue presidente hasta fines de junio en 2012, cuando renunció. Lo sucedieron Franco Saulino, quien se tomó licencia a mediados de 2013. Así la herencia pasó a manos de Mellano como presidente hasta la actualidad.

El "Tano", como se conoce al Sportivo Italiano, estuvo en la primera división del fútbol argentino en la temporada 1986/87. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 15:27
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"