Frigerio cruzó a Barrionuevo y aclaró que se queda en Cambiemos

Luego de que Luis Barrionuevo lo vinculara, junto con el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, al peronismo, Frigerio sostuvo que ambos pertenecen al frente desde el "momento cero".

Luego de que el interventor del PJ, Luis Barrionuevo, asociara al ministro del Interior Rogelio Frigerio y al presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó con el peronismo, Frigerio aclaró: "Ambos estamos consustanciados desde el momento cero con el frente".  

Recientemente, en declaraciones televisivas, Barrionuevo sostuvo que tanto Frigerio como Monzó "han trabajado como una pata peronista para el PRO" y apuntó que ninguno "encaja en Cambiemos". 

Atento a sus palabras, el responsable de la cartera del Interior salió a aclarar en radio La Red que tanto él como Monzó están "mas consustanciados que nunca con Cambiemos". 

"Con Emilio (Monzó) estuvimos desde el momento cero de la constitución de Cambiemos, preparando el terreno para que, finalmente con Mauricio Macri y Elisa Carrió, se formara", dijo el funcionario de Macri, según recuperó Gaceta Mercantil.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:02
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"