Esteban Lamothe reveló cuánto necesita por mes para vivir

El actor habló sobre sus proyectos para este año y, además de contar que no aceptó ir al "Bailando", aseguró que resignó dinero a cambio de trabajar menos.

Luego de la finalización de las grabaciones de El Marginal 2, el actor Esteban Lamothe dialogó con Perfil y reveló que le dijo "No" al Bailando y contó cuánto dinero necesita por mes para vivir.

"No tengo nada contra el programa, no tengo prejuicios; ésto que quede en claro. Me parece bien que un colega vaya a bailar ahí, a divertirse y hablar un poco de su vida privada. Pero no es para mí, no es algo de donde yo pueda salir airoso". Y remató: "No hay un precio por el cual iría".

Luego, confesó que después de Educando a Nina y Las estrellas, solo quiere hacer una ficción este año, aunque tenga que resignar el ganar más dinero.

"Yo tengo un gasto fijo de $50 mil pesos por mes. Si no laburo, no llego. Pero también necesitaba descansar. Ya sé que este año no voy a poder ahorrar. Debería hacer tres o cuatro telenovelas más para poder comprarme una casa. Hay una fantasía extendida: que cualquiera que labura en televisión es millonario. Bueno, sepan que esto es mentira", concluyó.

Opiniones (3)
22 de junio de 2018 | 06:43
4
ERROR
22 de junio de 2018 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este hombre es de los tantos, que no saben administrar lo que ganan. Obvio. Cualquiera con menos, vive, se viste bien, sale de vacaciones, invierte y ahorra. Éste, necesita que se le enseñe lo básico. Yo lo hice a una persona con sobres de carta: Puse en cada uno un cartel que decía para qué era el dinero que se ponía dentro, y "no se toca por ninguna causa que no sea pagar eso que decía el cartel", y así, sabes lo que te queda y puedes disponer de ello. Si no queda nada luego de tener en cuenta todos los gastos fijos. Pues allí, debes buscar otro trabajo más, para hacer lo que con el dinero que ganas no alcanza. Pero el problema son las tarjetas de crédito y ese es el fin de un desordenado como éste y tantos. NO hay dinero que les alcance.
    3
  2. Con 3 novelas se compra una casa y dice que no gana bien. Estos artistas tienen menos cerebro que una ameba y nos toman por estupidos. Una "casa" de las que pretenden ellos no debe costar menos de 4 millones de pesos, y los gana en 3 novelas ? Hipocritas y encima mediocres como actores
    2
  3. Un cretino este tipo. "Gano 50.000 por mes pero no puedo comprar una casa". Qué cara de piedra. Con un sueldo de 20.000 te dan créditos
    1