Deportes
Fotogalería

Violentos mensajes contra el plantel de Gimnasia

Es las instalaciones del club aparecieron mensajes para los jugadores del Lobo, tras caer ante Estudiantes de Río Cuarto y perder la posibilidad de ascenso.

Sigue el sacudón. Luego de que Gimnasia perdiera la posibilidad del ascenso al caer ante Estudiantes de Río Cuarto y Marcelo Fuentes dejara de ser el entrenador del Lobo, ahora aparecieron fuertes mensajes contra el plantel.

Es las instalaciones del club aparecieron pintadas muy violentas contra los jugadores. 

PIntadas Gimnasia 01
Pintadas Gimnasia 02
Pintadas Gimnasia 03
Pintadas GImnasia 04

Gimnasia tendrá otra chance para conseguir el ascenso a la Primera B Nacional en la revalida. El Lobo continuará compitiendo en la cuarta etapa, equivalente a cuartos de final, donde enfrentará a Deportivo Madryn.

Se jugará a partidos de ida y vuelta y por ser el mejor ubicado del Pentagonal -detrás del campeón Central Córdoba- Gimnasia definirá en el Víctor Legrotaglie.

Opiniones (4)
14 de agosto de 2018 | 08:05
5
ERROR
14 de agosto de 2018 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es elmomento de unir a la familia Gimnasista y no de internas que no llevan a nada. Plantel sobra para ascender. Hay que elegir bien el DT nuevo. Que plantee bien el partido sin regalar el 1er tiempo como Fuentes
    4
  2. los dirigentes del lobo son los principales responsables x no tener caracter deportivo para enfrentarse con la mafia de afa ( mut,vila y cia.) que hacen ahi si nunca patearon un futbol..ahora para hacerse los locos los partidos de local con los jugadores del club que tienen un par de días atrasados en la cuota o con la gente para entrar a la cancha ahi si se hacen los polentas....el club es de todos no solo de utds. dirigentes mercenarios
    3
  3. Es una vergüenza que hayan hecho éso y lo peor es que alguien se los permitió porque las pintadas están dentro del club.
    2
  4. esos no son hinchas del lobo, en las buenas y en las malas mucho más.... todavía les queda esperanzas, y lo digo como hincha del Tomba.... suerte caracoles
    1