Recuperan en San Juan una camioneta robada en Mendoza

El vehículo fue robado en febrero del año pasado en un violento hecho ocurrido en el departamento de Maipú. Lo encontraron en un allanamiento realizado en la vecina provincia.

Una camioneta Ford Ranger, que había sido robada en Mendoza, fue recuperada en la provincia de San Juan 14 meses después. El rodado fue robado en un violento asalto ocurrido el 8 de febrero del 2017 en el departamento de Maipú, cuando los delincuentes irrumpieron en la casa de José González, quien se encontraba durmiendo con su familia.

Tras investigaciones realizadas por personal de la Comisaría 5, de la localidad sanjuanina de Santa Lucía, los efectivos pudieron recuperar el vehículo.

Este domingo, personal policial realizó un allanamiento en el barrio Colón II, en Santa Lucía, y se secuestró el vehículo. Sin embargo, no encontraron al hombre que buscaban: una persona de apellido Castillo y apodado "El Gitanito", que es el principal sospechoso del robo y tiene antecedentes por este tipo de delitos.

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 22:05
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si estaba asegurada, el dueño ya cobró. ¿Quién se deja esa camioneta ahora? Ya que la aseguradora está también asegurada y también cobró.
    1