Sol Pérez, entanganda y disconforme con su cuerpo

Por un lado, la rubia compartió una sensual foto de entrecasa. Por otro, generó revuelo en las redes diciendo que no está conforme con su silueta.

Sol Pérez sorprende todos los días con una nueva foto despampanante en sus redes sociales. Generalmente son imágenes en las que se la ve súper producida y con poses que dejan sin respiración a sus seguidores.

En esta ocasión, la "Chica del clima" mostró cuál es su look de ama de casa. "Tener que cocinar después de haber limpiado toda la casa", se quejó en Instagram. En la foto se la ve en la cocina con una diminuta bombacha gris, una musculosa y el pelo recogido.

Tener que cocinar después de haber limpiado toda la casa %uD83E%uDD26%u200D%u2640%uFE0F

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 Por otro lado, la rubia que hace tributo a la cultura fitness, posa incansablemente en Instagram, y desfila en eventos pero asegura que no está conforme con su escultural cuerpo.

Así lo dijo en el programa Pampita online cuando hablaban del bullying en las redes sociales. "No estoy conforme con mi cuerpo. No, no. Lo digo siempre, soy muy autocrítica. Me exijo un montón", comentó.

Barby Simons le dijo que ella, entonces, tenía un estándar de belleza muy alto. Y ella contestó: "el de todas las mujeres. No tengo la misma vara para medir al resto. Soy muy de que el cuerpo de las mujeres tiene que ser natural, que la mujer tiene que ser como es, pero yo no. Todos sufrimos. Yo tengo el problema de que adelgazo extremadamente", agregó, dando generalizaciones difíciles de comprobar, poco probables, y falaces: no todos sufren por el cuerpo y no todos están disconformes.

Su descargo en Twitter

Minutos más tarde, frente a varias críticas que recibió en Twitter, la ex "chica del clima" aclaró su punto de vista argumentando que, si bien cree que la mayoría no estpa conforme, todo se trata de amarse tal cual uno es.

"Me falta de acá, me sobre de allá, tengo que bajar de peso, tengo que subir un poco, soy gorda, soy flaca. TODO el tiempo nos evaluamos, nos calificamos y buscamos tener el cuerpo de otros. Eso no quiere decir que no nos amemos como somos, con ese kilo de más o ese kilo de menos", expresó, con más generalizaciones. 

Fuentes: Diario Show y Rating Cero

Claves: Sol Pérez
Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 06:46
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se puede ser más hueca. Les falta el respeto a las personas, de ambos sexos, que no tienen el tiempo y/o la oportunidad de cuidar su cuerpo. Yo la escuché decirlo. Es una pobre mina.
    2
  2. que trola !!!
    1